viernes, 6 de enero de 2012

Sin descanso hasta el final

Ni el día de reyes me dan un descanso, no he podido ni abrir mis regalos pq mi madre ya se ha puesto histérica por culpa de que al final ayer en la copistería no pudieron darme el regalo para Ainara y me lo dan mañana y después quieren que les cuente mis problemas? Qué confíe en ellos cuando me salen las cosas mal? Para qué, para sentirme aún peor, para que cada vez que me siento mal hacer que con pocas palabras me pueda sentir aún peor? Porqué se  hacen los comprensivos cuando les hablo si después utilizan mis propias palabras para echarme en cara cosas?

lunes, 2 de enero de 2012

La charla

Como era de esperar ya ha llegado el día de la charla en el que mis padres me echan en cara toda mi existencia, esta vez casi literalmente ya que hasta se han metido hasta con mi ideología política....no sin antes recordarme el poco futuro que tengo por culpa de mi físico y decirme una y otra vez lo mal que se lo hago pasar a ellos por ser como soy.
Ahora mismo me siento echo una mierda, no encuentro solución y me siento totalmente estancado, no pretendo que mi vida sea una lucha contra nadie pero lo que tengo claro es que no voy a confiar en alguien que de entrada no hace nada por siquiera intentar ponerse en mi lugar.
Puede que suene un poco victimista y no pretendo excusarme pero no se puede empezar una charla en la que supuestamente podría hablarles sobre mis planes, ideas, sentimientos y de mas diciéndome de primeras que porqué llevo mas de media vida mintiéndoles a la cara.