lunes, 12 de mayo de 2008

Viaje Apocaliptico


Pues la fin ya he llegado aunque parece mentira después de todo lo que he vivido en estos últimos días, pues en fin, empiezo:

El viernes ya estresado con que tenia que viajar, soñé(o al menos eso creo) que me toco el despertador del móvil, lo apague y me levante al baño, empece a vestirme y de mas, y cuando voi a subir la persiana me doi cuenta que aun es de noche, miro el reloj y pese a que mis ojos veían que eran las 5 de la mañana mi mente decía "noo ya es la 1:30 y llegas tarde al tren!!", al final conseguí despertar del todo y darme cuenta de que me había levantado medio sonámbulo por lo que me acosté y seguí durmiendo.

Después una vez ya me había levantado de verdad y había cogido el primer tren de pontevedra a vigo y la fin estaba montado en le tren que desde vigo me llevaría a ponferrada, comenzamos el viaje, unos 10 min después, en la parada de Redondela el tren se para del todo (cosa rara) y empieza a hacer como que arranca pero no puede, se encienden y apagan las luces y de más, y eso aunque sorprendente no es raro del todo ya que los trenes están bastante jodido pero bueno la cuestión esque yo que estaba mirando por la ventana a la gente que estaba tomando algo en la terraza del bar, de repente veo que se levantan todos con caras de asustado y empiezan a hacernos gestos para que salgamos del tren.
Os podéis imaginar el pifostio que se monto al ver que en el primer vagón estaba saliendo fuego y humo a lo bestia.
Y bueno tras el primer momento de estres y una vez se supo que nadie había resultado herido pues nos mandaron salir fuera y al rato vinieron unos autobuses a recogernos, los cuelas supuestamente nos iban a llevar a Orense directamente y desde ahí cogeríamos un tren hasta Ponferrada. pero resulta que al final paramos en un pueblo por ahí perdido donde habian parado un tren que iba a Vigo he hicieron bajarse a todos los que iban dentro para meterlos en el bus donde veníamos nosotros y a nosotros en el tren que ya nos llevaría directamente a nuestro destino.
Pues nada, ya que la fin ibamos sin tener mas percances (en un principio) solo quedaba esperar al otro bus (se se había restradado pq había un camión volcado en medio de la carretera)para partir hacia nuestros destinos.
Continuamos al fin el viaje y yo me había juntado con un grupo de chicos y chicas que íbamos mas o menos todos la mismo lugar, y uno de ellos una vez llegamos a Monforte va y dice: "Bueno, aquí seguro que hacemos una parada de 10 min, voy a dar una vuelta!" y se baja del tren, solo que la parada duro a penas 2 min y el chico que había dejado todo (cartera y móvil incluidos) en el tren se había quedado en Monforte, pero menos mal que una de las chicas que era de su mismo pueblo se iba a encargar de la maleta y de mas.
Nosotros ya en ese punto a coñas en plan "esto es como una peli de miedo y ahora iremos desapareciendo todos uno a uno y reapareceremos muertos o como fantasmas".
Y como ultima sorpresa ya casi llegando, va y aparece todo pancho el chico que supuestamente se había quedado en Monforte y todos nosotros le quedamos mirando así O.o y le preguntamos "pero tu que haces aquí??" y el "pues nada me había quedado en el primer vagón" así que nada al final resulto que no se había quedado por ahí perdido XD

Y al fin con 2 horas de retraso y 8 horas en total desde que salí de Pontevedra llegué a casa XD

Pero no todo acaba ahi, esta tarde llegamos a la estación para cojer el tren de vuelta, saco el billete y ya con mi novia esperando dan el aviso de llegada de el tren que viene de Leon y va a Vigo......nosotros esperando....esperando....esperando (mas de media hora) y no viene...me voi a taquilla a preguntar ya que nosotros nos parabamos en Redondela (puñetera Redondela de los huevos >.<) para hacer transvordo hasta Pontevedra y el tio dice que no nos va a dar tiempo a cojer el tren para ir a Pontevedra, asique a toda leche devolvemos los billetes y nos vamos pitando hasta la estación de buses ya que en menos de un cuarto de hora salia el que venia a pontevedra (que siempre viene petao) a ver si tienen billete y tubimos la suerte de que aun quedaban dos plazas libres y pudimos cojerlo.

Con lo que al fin,pese a todo, estamos en casa ^w^

La foto es sacada con mi móvil una vez que ya apagaron el fuego y se fue el humo pero se puede ver la zona en la que ardió el primer vagón.

1 comentario:

  1. cheee apenas ahorita de madrugada me vine a checar X.x sorry por no pasar oniisan aveces leo y me distraen y pienso que ya te comente y resulta que no X.x el trabajo me trae loco pero almenos ya me pagaron y ya tengo dinero en mano ?(auqnue en la cuenta quedaron como 40 dolares XD) pero esos 40 estan reservados apra el boleto, ademas considerando de que me pagaron poco por empezada la catorcena, en fin.

    que cosas de verdad O.O!!! yo leyendo eso y mira que me dio cosa de si estuvieras mal o algo?

    por lo menos estas bien...

    vale espero verte en unas 3 hrs XD aver si te conectas porque inche creo que em mordio 3 veces un vmapiro X.x y encima me da sueño en el dia y en la noche estoy sin nadita de sueño auqnue quieor dormir no lo consigo

    ResponderEliminar