sábado, 31 de mayo de 2008

X.x Cansancio...


Uff menudos días, ayer el cumpleaños de Davne que aunque es el lunes como no nos íbamos a ver los celebramos ya. No tenían coche y tuvieron que venir en tren desde Vigo, Rbk llevaba dos días sin dormir y Virc estaba chunga (y borracha) por el examen de la tarde pero al final y casi milagrosamente todo salió muy bien y lo pasamos genial.

Lo malo...no pegue ojo en toda la noche...no se pq pero no pude...me acabé levantando a las 8 de la mañana... u.u

Y encima a Kira le ha dado por dar el coñazo con los rollos de papel y a Ceres la pille durmiendo en el sofá...

Después nos fuimos a Vigo, a la comida con los compañeros y la profe de Japonés, comimos un obento (típica fiambrera con comida japonesa) buenísimo y estuvo muy bien además hubo buen tiempo que es lo que mas miedo teníamos...y después quedamos con las amigas gothic lolitas de mi novia que iban todas muy monas ^w^

Y bueno nos sacaron muchas fotos(las cuales me tendrán que pasar) así que algún día las veréis.

4 comentarios:

  1. Dios, pero que chunga, chunga, pero chunga que salgo en esa foto >.<

    ¡Veis por que no sonrio nunca en las fotos! >.<
    Y encima Dav y Jo salen con ojos raros...

    Podias haberte ahorrado lo de que estaba borracha, perro ¬¬ Creo que con que dijeras que estaba chunga sobraba xD

    ResponderEliminar
  2. Pero si estabas muy mona!!!!

    >///<

    ResponderEliminar
  3. XDD Que sii te lo digo yo, borracha estas adorable ^//^

    ResponderEliminar