sábado, 7 de junio de 2008

Presentación Gabry

-->> INSERTAR AQUÍ IMAGEN <<--

Gabriel (19): Es un humano que intento espiar a Shadow y el resto de la familia por orden de alguien interesado en saber los puntos débiles de los mazoku.
Evidentemente Lucien se dio cuenta de que le seguían y avisó a Shadow, este le tendió una emboscada y tras una paliza acabo confesando lo que estaba haciendo y para asegurarse de que no volvía con quien le había enviado le obligo a quedarse encerrado en casa.
Poco a poco se fue haciendo amigo de algunos de los de la familia, y poco a poco fueron descubriendo su autentica personalidad y sus “singulares” gustos.
En realidad tiene mas de 100 años, su familia era judía y tubo que escapar durante la revolución Nazi de Alemania y se fueron a vivir a Inglaterra donde poco después mató a su madre embarazada solo por curiosidad de saber como el niño se pudo meter ahí dentro y para que no le castigase de paso también mató a su padre. Así que el solito de dedico a aprender magia elemental, la necromágia e investigar a cerca de las enfermedades, la muerte, y cosas por el estilo…le gusta crear zombies y esta totalmente orgulloso de pese a seguir siendo humano poder se inmune a enfermedades y seguir aparentando ser un adolescente aunque su meta sería llegar a ser inmortal.
Al poco de estar en la casa de fijo en Tabris y actualmente están saliendo juntos de forma bastante seria, aunque eso no evita que tenga sus rollos con otros de vez en cuando…
Ya que decidió quedarse, Shadow le proporcionó un laboratorio totalmente equipado donde puede hacer sus experimentos siempre y cuando cumpla con algunas condiciones.
Cuando trabaja suele vestir con su bata blanca y sus gafas raras de científico loco, sino viste de una forma bastante normal.
No se le dan nada bien los deportes, tiene piercins en la lengua, pezones y en la punta de la…ejem…además de que la tiene bastante larga y evidentemente circuncidada.
Preferencia sexual: Bisexual aunque prefiere los chicos.

(c) All rights reserved. Original Character by Ineri.

2 comentarios:

  1. ooooh Gabriel es el que atendio a Sunao verdad?, me parece que es un gran chico ^^ y eso de cientifico loco me da gracia XD siempre temrino conociendo cientificos locos

    yo quiero ver su ultimo piercins XDDDDDDD no me gustan de hecho para mi esas cosas, y en mi pareja detesto los de la lengua boca nariz o cualqueira en la aprte de la cara, pero de cuello para abajo los acepto XDDD y vaya historia del chico O.O

    ResponderEliminar
  2. Sip es él, la verdad es que es muy majo jejee

    A mi personalmente tp me gustan los piercings pero a el le quedan muuuy muy bien jejeje

    ResponderEliminar