miércoles, 18 de junio de 2008

Vacaciones al fin!!


Estos días pasados que no actualicé fue porque me fui de vacaciones a un balneario junto con mi novia. Ya que va a ser su cumple dentro de poco decidí regalarle eso ya que nos merecíamos unas vacaciones aunque fuesen mini que siempre vienen muy bien.
Pues en fin, nos lo pasamos genial y venimos super relajados al mismo tiempo que cansados.
El balneario es muy chulo y muy completo, la comida era muy buena y aparte de todo eso nos envolvieron en chocolate que olía riquísimo!!!

Y como estaba muy cerca de santiago fuimos en bus para poder dar un paseo por toda la zona vieja que es preciosa y comer en Casa Manolo que es genial y muy barato jajaja

En fin que nos hemos pasado unos días dedicados a nosotros mismos y que han merecido la pena.

1 comentario:

  1. jejeej que chulo a mi tb me gustaria ir a lugares asi.

    pos que bueno que se la pasaran super bien ^^

    ResponderEliminar