domingo, 10 de agosto de 2008

Así limpiaba así así!


fh2 by *sandara on deviantART

Pues bueno ya que he renovado ligeramente mi vestuario y que la habitación estaba un poco desastre hoy me he puesto a ordenar el armario(no sabia que tuviésemos tantas cosas XD) y limpiar la habitación ^w^

Y mañana terminaré limpiando el polvo al resto de la casa y pasando la aspiradora jeje es mi manera de decir: "a partir del martes se me acabarán las excusas para ponerme a estudiar"
Aunque claro para eso primero tengo que reinstalar windows en mi pc ya que este no me lee las letras japos y así no puedo hacer los deberes...pero vamos que espero que eso no se alargue mucho...

Y bueno he puesto nuevos dibujos en DA y dentro de poco también subiré algunas fotos de Kira y Tigri ^w^ aunque realmente me va lentiiisimo -.-U pero al menos ya es algo no?

En fin voy a ver si dibujo un poco antes de que se conecte mi otootochan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario