domingo, 24 de agosto de 2008

Quien ganará???


play with me by ~riotbubbles on deviantART

Tabris: Hemos empezado una apuesta con el típico juego de beso, verdad o consecuencia. Los participantes somos: Firioss, Ayame, Akai, Judas, yo mismo y Shadow, si Shadow se ha prestado a jugar a un juego de este estilo!!!

Shadow: Tengo mis intereses...

Tabris: jajajaj ya veo ese báculo parece tener buena pinta....pero no creo que lo consigas...odias que te avergüencen....jejejeje

Firioss: Y no dudes que yo haré lo que sea para hacerlo Muahahahaha

Shadow: Yo tampoco pienso ser benévolo...os lo aseguro...

Tabris: En fin, en que acabará esto? Lo veremos en próximas entregas de "El Diario de Tabris" jajajajaja

Ah es verdad aun falta la frase de la semana *redobles de tambores*

"La vida es tan dura como una Verga" by Lucien (como no XD)

See you!!

1 comentario:

  1. Akai: ni hablar tendre que patearles el trasero a todos ¬¬

    Judas: jajaja XD a mi me entuciasma mas el juego que el premio asi que nada, la frase es de lo mejor!!! se la rifo Lucien jajaja

    Ayame: XDDDDDD

    ResponderEliminar