viernes, 15 de agosto de 2008

Ta na na na na na na na Batmaaaann!!


Batman? by ~PxMxRxCx on deviantART

Ayer me pase el día desaparecido ya que estuve formateando el pc y por la noche me fui con amigos al cine a ver Batman ^w^

Realmente la película esta genial, tiene un argumento buenísimo, y la actuación del Jocker es simplemente fantástica.
Y al volver del cine tuvimos sesión de play hasta las 4 de la mañana XD

Firioss: Hey otootochan en cuanto nos veamos tenemos que hacer lo que habíamos acordado jejeje

Seréis pervertidos...aish en fin este fin de semana toi solo ya que Virc se fue de vacaciones y mi novia aun no ha vuelto...aunque bueno por el momento estoy con Jo y Rbk ^w^

1 comentario:

  1. jejeje XD no por nada soy el dios pervert XDDDD.

    Si note ayer que no te pasaste por aqui jeje, aprovecha que puedes hacer lo que te venga en gana con la casa mientras XD si yo tuviera esa oportunidad creo que temrinaria la casa incendiada jajajajajajajaja.

    ResponderEliminar