jueves, 4 de septiembre de 2008

Another Day...


SkCommish - Feri-san by *saiyagina on deviantART

Bueno pues hoy pese a que ayer me acosté muy tarde me he levantado a una hora razonable y me ha dado tiempo a limpiar la casa y ordenar un poco ^w^

Asíque ahora hasta que venga mi otootochan me pondré a dibujar un rato o a continuar la historia de Sairus.
Después por la noche tengo que ir a buscar a mi novia a la estación que ya viene de vuelta, espero que le haya salido bien el examen ^w^

Ah por cierto la pic me recuerda mucho a Rainier, básicamente es igual solo que él tiene el pelo mas largo...

1 comentario:

  1. joo se me olvidaba paar por aqui, jeje espero que si le saliera bien el examen ^^

    pos anda tarde pero vine jejeje

    nos vemos oniisa y que sexy ese Rainier

    ResponderEliminar