domingo, 7 de septiembre de 2008

Baka yo!!


Angel by =Skategirl on deviantART

Soy tonto!! Me olvide llevar la cámara a la feira franca T^T

Pero weno tengo un par de fotos cutres echas con el móvil....ya las pararé al pc...

En fin ayer tuvimos varias conversaciones con nuestros amigos que me han por una parte echo sentir mejor conmigo mismo ya que he descubierto que lo que yo pensaba que eran paranoias mías, en realidad ellos también lo habían notado y compartían mi misma opinión...asique por una parte me siento bien...pero por otra pienso que el echo de saber eso en el fondo no ha solucionado nada....

Pero bueno cambiando de tema, estoy deseando empezar la historia de los monitos XD
Y esta tarde estuve viendo Entrevista con el Vampiro aaahh como me relaja esa peliculaaa....Lestaaaaaaaaatttt *babas*

1 comentario:

  1. O.O a que te refieres oniisan? a lo de la sensacion rara que tenias? jooo espero que estes bien oniisan, sabes que en realidad no eres tonto, creeme..

    y bueno almenos me alegra que te hicieran sentir mejor, ya sabes que puedes contarme lo que sea.

    sobre monitos jeje si mañana la empezamos ^^

    yo ya no podre ver la peli igual XD desde que te dije de las comparaciones entre louis,armand y claudia con la vida real jajajaja ya se me quedo eso.

    ResponderEliminar