martes, 2 de septiembre de 2008

Nueva partida de Vampiro en foro ^w^


silent night is the night by `suzi9mm on deviantART
Pues bueno ya que le estuve dando envidia a Hyp con lo de la nueva partida en la que estoy participando de rol en mesa pues hemos decidido intentar montar una por foro.
La dirección para todo aquel que esté interesado es esta --> Vampiro MdT
Aunque aun no esta nada puesto...pero bueno me pondré con ello ahora ^w^

Para esta primera partida seré yo el master (a ver que tal lo hago u.uU) y si sale bien las siguientes las masteara Hyp ^w^

1 comentario:

  1. siiiiii ya quiero iniciar esa aprtida X3 estoy emocionado jejeje

    y como est eso de que no se como estuvo Shadow? O.o cuenta cuenta!

    y ahhh sobre Mi celeste final, ciertamente no tengo ni idea de que pasa en el siguiente capitulo porque al ser historia mia y de Akai es tambien una especie de diario, por lo que desconoces un 80% de su continuacion

    ResponderEliminar