viernes, 26 de septiembre de 2008

Y os preguntareis...que hace un sitio como yo, en un chico como este?


i win duck race by ~asome12000 on deviantART
Quiero un patito asiii!!!!!!!! >////<

Si lo se son las 9 de la mañana y yo estoy por aquí, y lo peor de todo es que hoy ni siquiera tengo clase...simplemente...no podía dormir... x.X
A las 7 de la mañana me desperté y ya no me pude volver a dormir por mucho que lo intente T^T

Al menos hoy es viernes y hay partida, lo malo que seguro que por la noche me voy a estar muriendo de sueño ¬¬

En fin, voy a dibujar ^w^

1 comentario:

  1. XDDDDDD pos que patito tan mas chulo! pero aber y como se consigue jejejejeje.


    aaahhh de haber sabido me hubiera desvelado ¬¬ ya nimodo jajaja.

    pos si no puedes nimodo oniisan tu cuerpo te pedira descansar es normal ^^u cuidate y que les vaya bien en la partida!

    y adoro esa pelicual!

    ResponderEliminar