jueves, 30 de octubre de 2008

De caza!


hunter by ~X-seven on deviantART
Comienza la gran cacería organizada por mi otootochan seme!!!

Animo todos mis ukes a elegir un buen lugar para que no os pillen fácilmente!!

Y también a los semes para que cojan pronto a sus ukes correspondientes y les hagan gemir lo mas alto posible jajaja

Por cierto otootochan seme, si quieres podemos hacerlo en el blog o en el foro así aunque no estemos los dos conectados en ese momento podríamos seguir con el concurso...que te parece?

2 comentarios:

  1. seme: yo no era quien tenia artas ganas pero ya que me invitas claro jejeje

    uke: hey era yo!!! seme malo >.< jooo aveces me desespero estando seme XD nee da igual el chsite es que estaria bien ahcerlo >////< pero en que foro y en donde? O///o

    ResponderEliminar
  2. Pues ya que está podemos hacerlo en nuestro propio foro, si me da tiempo lo acomodo ya yo hoy y pongo las listas ^w^

    ResponderEliminar