miércoles, 8 de octubre de 2008

Jon Jon nos mintió...

Un/a hamster llamado "JON JON" me olfateó.

Nosotros sabíamos que no había muerto!!

En fin...ida de olla basada en Popomundo y la partida de Vampiro de los viernes, nada mas levantarme jeje

Hoy tengo el día bastante relajadito, menos mal!!

Siento que ayer no me volviese a conectar, después de cenar pusimos una peli y cuando acabó ya me fui a la cama, era la de IronMan, que fantasmada uf...es malísima...

En fin hoy es mi día de semirelax asique pienso aprovecharlo :D

Weno hoy tocan videos ^w^


Slayers Next


Hakuna Matata (Japonés)

1 comentario:

  1. jejej pos ahy te veo en la tarde oniisan ^^ y pos que te sea mucho relax este dia XD.

    intentare elvanatrme lo ma stemprnao que pueda jajaja aunque noe speres mucho.

    en fin ya me voy a dormir ahora si XD.

    los videos son geniales en verdad no habia escuchado hakuna matata en japo XD

    ResponderEliminar