miércoles, 1 de octubre de 2008

Okasan no Jin Lian


when the soul was stolen by =brilcrist on deviantART

Escogí tanto el titulo como la imagen pq me recordó totalmente a Shadow con la madre de Jin, justo antes de que le apresasen y la diese por muerta...

Estoy poniendo alguna nueva canción en el blog jeje espero que os guste, la de HIM es buenísima XD al tío ese se le va mucho la pinza jajaja

Y pues weno ya casi he terminado con las presentaciones y hoy ha sido algo mas relajado que ayer...pero ya tengo muchas cosas que hacer y no se por donde empezar x.x I need help!!

1 comentario:

  1. la imagen esta genial la verdad, aunque no conosco la apriencia de la amdre de jin pero ahy me hago a la idea jejeje ^^

    pues ojala y te vaya bien en todo oniisan si necesitas algo ya sabes que aqui estoy XD

    ResponderEliminar