martes, 28 de octubre de 2008

¿Seme o Uke, porqué elegir?


Harry Potter: Remus-Sirius by ~LauraZel on deviantART

Beket: Como ya algunos sabéis lo he dejado con Lucien, él estaba bastante mal y quería desaparecer por un tiempo para pensar, así que antes de que me hiciese daño hemos decidido separarnos...
Además últimamente he tenido días bastante movidos, han venido viejos compañeros de manada a visitarme y me he echo amigo de Gabry, el cual supongo que me atrae por el echo de ser un humano tan sumamente sanguinario y sin corazón...ya se sabe que los malos saben mejor, no?
Y aunque le he propuesto ser de mi manada parece que no le hace mucha gracia la idea...aún así le he mordido, aunque el muy capullo tiene la cura...pero bueno es posible que le queden algunos rasgos lobunos jeje
Por otro lado al fin me decidí a hablar con Annibal, siempre fue un tío que me atrajo mucho, pero mi naturaleza licantropa me impedía hablar tranquilamente con un vampiro, sobretodo teniendo en cuenta todo el mal que le ha echo a mi manada dicha raza...pero bueno al final lo hice y realmente él no parece ser como los demás.
Es tímido, atento y muy cariñoso...le encantan los mimos y que le esté todo el día encima...y bueno...pues pese a que tenía bastante miedo a su reacción he acabado presentandoselo a mi manada y nos hemos echo novios ^//^
Ellos mas o menos lo han aceptado bien y hace un par de días nos acostamos por primera vez, realmente estuvo muy bien y más después de estar tanto tiempo con un "casi pero no" yo ya estaba a punto de reventar...y bueno...aunque no tenga en realidad mucha importancia, yo de personalidad y forma de comportarme soy muy seme pero a la hora del sexo soy uke y el es el típico uke al 100% así que llegamos a tener un momento de situación un poco extraña en la cama jejeje pero bueno así hay mas variedad, no?

1 comentario:

  1. jeje me alegro mucho por ti Beket la verdad ^^ que bueno que ya tengas novio! y les deseo lo mejor a ambos.
    jeje lo bueno es tener variedad en la cama porque monotomia suele aburrir despues de un tiempo XD, mirame ami?! nunca se puede saber que ahre jajajaja.

    ResponderEliminar