lunes, 10 de noviembre de 2008

I`m a....


Sex Slave by ~Night-Siren on deviantART

Yeah!!!! >/////<

Ejem....estoo.....*corriendo un tupido velo sobre lo anterior*
Hoy he vuelto al psicólogo, esta vez hemos estado hablando sobre mis padres y familia y me volvió a hacer preguntas a cerca de mi pareja y amigos. Además ya me ha dado el informa para empezar a ir al endocrino, el problema ha estado en que al no haber puesto que era preferente van a tardar bastante en darme vez, así que hablaré con el la próxima vez para que me lo cambie y así me den antes, o eso espero ^^
En fin, realmente creo que va siendo hora de decírselo ya seriamente a mis padres y seguir adelante con todo esto...

1 comentario:

  1. vaya que bien! pues que siga asi todo y avanze y yo te estare apoyando oniisan!

    ojala tus padres no lo tomen tan mal

    ResponderEliminar