jueves, 20 de noviembre de 2008

Yo voy a ser el Rey León y tu lo vas a ver!

Estoy viendo el Rey León!!! >////< jujujuju


winter is here VII by =karil on deviantART

Ejem...bueno en fin, la imagen de hoy es sacada de DA evidente y es una de las muchas imágenes de Invierno que está poniendo este artista, me encantan como ve ven, son geniales!!

Odeón: Estoy de acuerdo.

Jeje en fin ya casi es viernes y podré descansar aunque mañana tengo que entregar un trabajo de escultura que ni siquiera he echo ^^U y encima hoy fui a adelantar lo de grabado y al final no hice nada ¬¬ pero weno después tuve practica de psicología y más tarde fui al gimnasio donde estuve hablando con una de las monitoras que es muy maja y me dijo que había unos mp3 para el agua que iban por vibración en vez de llegar cascos te pones el aparato en las sienes y ya con eso escuchas la música!! Además parece ser que no son mucho mas caros que otros mp3 resistentes al agua así que es posible que me coja uno para navidad ^w^

Jjajajaa a Kira le gusta el Rey León!! Se ha puesto toda mona a ver la tv con todo el interés del mundo XDD
Acabo de hacerle una foto en cuanto la pase al pc la pongo XDD

1 comentario:

  1. jajajaj no sabia que existian mp3 para el agua, eso es nuevo para mi jejeje.

    y que curiosa tu gatita jajajajaja

    ResponderEliminar