lunes, 8 de diciembre de 2008

...a Akai


No se pq no se ve bien la imagen ¬¬## en fin si le das click se ve...

Fiross: No te sientas solo Akai, sabes que has echo lo correcto y siempre tienes tiempo de rectificar una vez estés mas calmado pudiendo dejar limites en vuestra relación desde un principio que e lo que deberíais haber echo...en fin, ahora mismo no estoy muy inspirado así que me gustaría hablar contigo pronto...simplemente quiero que sepas que yo estoy aquí para lo que necesites y los demás pues que se jodan jeje

2 comentarios:

  1. Akai: ciertamente que hablar no puedo, me lo tienen prohivido hasta que Fausto no marque que puedo quitarme los vendajes #¬¬ odio a los medicos se creen la gran cosa....
    pero en que mas da, ya hablaremos el amrtes de cualquier forma entrara tarde Ayame a trabjar a las 3 de la madrugada de donde estas ya no estaremos conectado asi que tendremos tiempo.
    menuda imagen has puesto chico sexy, eso reanima hasta los muertos...descuida se que del monton de pateticos y asquerosos humanos eres el unico que sobrevivira para conquistar el nuevo mundo que dejare,sin contar a mis hermanos (Dalhan no es de mi familia asi que el se pudre y punto ##¬¬) luego "hablamos" que me corren de aqui, quieren que me vaya a la cama a descansar.

    ResponderEliminar
  2. Ayame: oniisan jeje si cuando editas la entrada haces mas peke la imagen con darle en las esquinas y arrastras de la misma (como se hace en power point) puedes hacer que se vea, eso es porque te pone la imagen en su tamaño original ^^..

    ResponderEliminar