lunes, 15 de diciembre de 2008

Estoy aquí debiendo estar allá

Como cada lunes llego tarde a clase y encima va y me pongo a actualizar el blog u.u
Me siento como el conejo blanco de Alicia...


.The White Rabbit by ~Thi-Thuy on deviantART

Tengo un nuevo antojo, quiero ir a un Zoo!!!!!!!! Quiero ver animalitooss!!! Quiero quiero quierooO!!!!

Jeje weno a todo esto, otootochan, pasalo muy bien en Disney!!! Saca muchas fotos para después darme envidia y monta en todo lo que puedas muchas veces!! Y sacate una foto con el gato risón!!!!

1 comentario:

  1. jajajajaa a un zoologico que no sea el del bosque de la ciudad XD y es muy poquito pero algo es algo, ahorrare tanto hasta que pueda secuestrarte para traerte y llevarte avisitar todo lo quieras >.<

    me tome fotos pero pues no son muchas pero vaya que si me pasee mucho jejeje.

    ResponderEliminar