jueves, 5 de febrero de 2009

4 de 5, no esta mal no?


G00: Stolen moments -yaoi- by *washuuchan on deviantART

Pues esas son las asignaturas que he aprobado. Al final pintura no he podido sacármela...espero tener mas suerte en septiembre...en fin...al menos ya tengo medio echo un cuadro y el otro aunque voy a cambiarlo creo que quedará mucho mejor, espero que me llegue para aprobar...
Y ahora tengo unos días libres hasta empezar el 2º cuatrimestre ^w^
Espero poder dibujar un poco que llevo ya días con ganas y continuar alguna de las historias empezadas además tengo en mente unas que puede que algún día lleve a la practica jeje

1 comentario:

  1. sii continuarle a las historias XD.

    no pues ojalka y te vaya mejor en las materias ^^ animo!

    y me encanta la pic!!1 >///<

    ResponderEliminar