viernes, 13 de febrero de 2009

Tengo internet!!


Trick or Treating with Jack by =Ex-Shadow on deviantART
Si vale ya se que lo llevo teniendo desde hace bastante tiempo, pero es que últimamente nos iba fatal así que ayer vino un técnico y al fin tenemos la linea que tendríamos que tener desde un principio (de echo un poco más) y ahora va muchísimo mejor, ya no recordaba la ultima vez me cargaban a la vez todas las imágenes en deviantart o cuando lograba escuchar la música en mi blog nada mas abrirlo...de echo puede que hasta me fuese el lineage pero weno...como estoy viciado a el perfect worl prefiero no instalarlo jejeje

En fin, no se que carajo hacer para san valentin...hoy debería haber ido a comprar algo y al final me quede sobado x.x algún consejo?

Por cierto la imagen es de un cosplay de pesadilla antes de navidad que estaba muy bien echo y me gustó jeje a mi tb me gustaría disfrazarme algún día de los niños de ugi bugi

1 comentario:

  1. jajajaj me alegro que ya tengas bien tu conexion ^^

    uuuy pues ahora si que no se, no soy experto en eso de san valentin O.O
    si se me viene algo ya te cuento ^^u

    y si, el cosplay esta genial!

    ResponderEliminar