jueves, 26 de marzo de 2009

Recuento Parejas


classy sheep by *katt-tastrophie on deviantART
Bueno pues ya que mi otootochan hizo un recuento de sus personalidades y sus parejas o amoríos principales pues voy a hacer yo lo mismo con mis chicos...y así de paso cuento cuantos van XD
Ya que todos son unos pervertidos polígamos pues haremos tres secciones:

Personalidad.............Pareja............Amantes principales


Firioss ............... Zellass............ Hiro, Akai
Shadow................. Ineri ............. Sunao, Derios, Ayame (o.o sorprendentemente creo que actualmente ninguno más XD)
Odeón ................. Loui .............. Gabry, Rainier, Dios, Lucien
Taisen ................ Loki .............. Ninguno conocido actualmente
Natsume ............... Alexis ............ Cualquiera se acerca a ella ¬¬
Jin Lian .............. Solo por el momento..Se acostó una vez con Gabry
Tabris ................ Gabry ............. Lucien, Judas (e intenta evitar a Hiro todo lo que puede XD)
Poe ................... Eichiro............ Solo sale para estar con Eichi así que no puede estar con nadie más ^^U)
Armisael .............. Keigu.............. Nadie por le momento.
Angel ................. Nadie ............. Es muy peque aún (aunque tiene el libido por las nubes jeje)
Himlad y Aerandir ..... Nadie .. Nadie por el momento aunque no me extrañaría que uno de los dos (o los dos) terminasen con Uriel
Pandora ............... Nadie que se sepa .. Se acuesta con muchas tías pero ninguna conocida
Set ................... Nadie ............. Isis y a quien pille por banda y se deje
Beket ................. Annibal ........... Gabry
Calcifer .............. Ninguna por el momento .. Lucien (al ser un esclavo esta obligado a estar con quien se lo pida mjmjmj)

Y bueno creo que no me dejo nadie más, en total 16 al fin y al cabo no son tantos, solo que como siempre andan con los de Ineri me da la sensación que son más jajaja
Tengo que ponerme al día con los diseños de algunos que aún están por definir y actualizar los antiguos ^w^

1 comentario:

  1. yeah vaya recuento XD los mios no suelen tener mas que uno que aman porque con dificultad encuentran con quien XD jaja por eso no habia mas.

    ya quiero ver los diseños de los demas X3 yo ahorita desayuanre y terminare el dibujo que te enseñe de la familia.

    ResponderEliminar