martes, 21 de abril de 2009

PAUSE


Shadow by *MRi on deviantART
Parece mentira...basta que tengas mil cosas que hacer para que me entre la inspiración y me apetezca ponerme a dibujar y escribir miles de cosas...realmente no es justo, parece que lo hago adrede pero es que necesito con desesperación poder hacer una pausa, como dice el anuncio de Kit Kat darme un respiro para poder seguir...las vacaciones en ponferrada no hacen otra cosa mas que estresarme aún mas y cuando vuelvo estoy peor que cuando he ido...y necesito vacaciones...

En fin...paciencia...santa paciencia....

Por otro lado, tengo muchas ganas de que salga la nueva peli de los X-MEN >w< va a ser la de Lobezno!! o¬o

1 comentario:

  1. sii sera genial!! yo tb estoy esperando esa peli >.<

    pues la verdad que necesitas un respiro, mañana que ya este mas calmado aqui te dejo a Judas para que te pague ^^ y veras como te relajas jajaja.

    bueno nos vemos oniisan

    ResponderEliminar