domingo, 26 de abril de 2009

sex, Sex, SEX



¡¡Pues aquí estamos de nuevo!! Esta imagen la saque de YGallery a un artista que acabo de descubrir y dibuja muy bien mjmjmj
Quiero dibujar nuevas cosas que tengo en mente pero no tengo tiempooo!!!
En fin, seguramente ya tenemos piso para mudarnos dentro de 2 meses aunque necesita unos cuantos arreglos pero es bastante grande y está mas cerca de mi facultad ^w^

Además estamos pensando, junto con mi grupo de amigos, crear un club de Rol y comic en Pontevedra para hacer que la gente se anime un poco y poder conocer gente nueva con la que jugar y divertirnos, a ver que tal sale...

1 comentario:

  1. aa dices algo asi como Magic Campus?, aunque Magic Campus ultimamente esta en peligro de desaparecer ya que solo tenemos mmm 3 miembros y de los cuales solo 2 participamos u.u
    pero aun asi es genial que lo hagan el dia que vaya para aya tendre que ver bien su club, suerte!

    y si, sinceramente la imagen me gusta mucho, ese autor(a) dibuja genial

    ResponderEliminar