lunes, 25 de mayo de 2009

Chan cha naaaann


Want? by =Horus-Goddess on deviantART

Bueno, pues ya paso el fin de semana fatídico, aunque al final en realidad no lo ha sido tanto, mi familia no estuvo tan pesada como otras veces y se pasó realmente rápido.
Respecto al piso, pues continúan haciéndole algunos arreglos, espero que les de tiempo a terminar para cuando vayamos pq sino tendremos que buscarnos otra opción...
Ahora lo importante es ponerme manos a la obra con las clases para que no me pille el toro, ya tengo todos los trabajos finales para hacer y solo falta que me ponga manos a la obra para entregarlos la semana que viene.

Hablando un poco de yaoi ya hay nueva pagina de el webcomic StarFigter, podéis verla aquí --> StarFighter Comic

En brebes es el cumple de mi otootochan >w< jujuju a ver si puedo preparar algo especial ^w^

Necesito inspiración para dibujar (si es yaoi mejor), alguna sugerencia???

Pd: La imagen es totalmente Hiro >///<

1 comentario:

  1. Akai: mm la pose me gusta

    Lucifer: como Ayame sigue dormido no podra pasar, pero cuando despierte seguro vendra a firmar, es bueno que no tuviera un mal fin de semana

    ResponderEliminar