martes, 12 de mayo de 2009

Luna Online



Ya tengo un nuevo vicio y esta vez fue pq me llegó un correo así que no es mi culpa!!
Se trata del Luna Online, totalmente en español y del estilo RO, yo yame he echo un elfo mago llamado Himlad muy majo ^o^
El juego tiene algunas peculiaridades como el sistema de familias y de granjas que tienen bastante buena pinta, salgo eso es un típico MMORPG pero weno para viciar un rato esta bien jeje

Para los interesados aquí esta la web--> Pulsa Aquí
Tan solo tenéis que descargar el cliente e instalarlo ^w^

Y además, hoy empezamos un nuevo rol en mesa masteado por Ineri, aún no se de que va a ser pero mi personaje es un rokero ultraconocido en todo el mundo mundial, ya subiré mi historia y os contaré como va el rol ^w^

1 comentario:

  1. quiero jugar tranquilamente ese juego pero no em ira ni con la memoria ram T-T snif snif.

    lastima...

    sobre lo demas ya quiero saber sobre esa aprtida >.< jajaja

    ResponderEliminar