lunes, 22 de junio de 2009

My pussy Cat


Me and My Cat by ~saiyukiluver on deviantART
Me gustó mucho la pic...es posible que haga un dibujo basándome en ella..
Pues bueno hoy llega mi hermana y pese a que tengo mucho que estudiar, tenemos muchas cosas planeadas. Además el martes por la noche es San Juan así que iremos a alguna playa para ver las hogueras ^w^
Después el viernes es el cumple de Ineri que lo celebraremos ya en la casa nueva (a ver como cabemos todos XD)
Espero sacar muchas fotos de estos días jeje

Y bueno...no se que mas contar ahora..aun sigo medio sobao...y con muchas ganas ¬¬

2 comentarios:

  1. jeje la imagen es ciertamente genial! muy linda en verdad y antojadora XD jajajaja.

    yo te ayudo con esas ganas!!! XD

    y espero que tu hermana llegue con bien y se la apsen genial ^^

    ResponderEliminar
  2. Heaa!!! de hecho la imagen esta bien genial!!! :3!!!

    Vaya agenda la suya, espero se la pasen muy bien y disfruten mucho, aqui saludando, gracias por los animos ^w^!!!

    ResponderEliminar