viernes, 3 de julio de 2009

De boda!!


WillxLawrence - CI by *lehanan on deviantART

Vale si la pic no tiene mucho que ver con el titulo pero ay omá que ricos!!!!

En fin, ya estoy en Ponferrada y ya ma;ana es la boda o mas bien reboda de mi prima. Ya est'an todos los americanos por aki y es un lio al hablar impresionante jajaja seguro que lo vamos a pasar muy bien todos juntos ademas ya fui hoy a comprarme ropa con mi padre y voy a ir con corbata y todo jeje muy elegante!!

Despues el domingo ya me vuelvo para pontevedra para terminar el cuadro ya que tengo el examen el dia 14 y ya volvere para ponferrada el 17 o 18 ya hasta septiembre o finales de agosto...uff que estres!

En fin, ya os mantendre informados.

Ciao!!

1 comentario:

  1. jeje que bueno que te la pases muy bien!! ^^ ya nos tendras informados luego X3, y yo te contare de todo el problemon que tengo en el trabajo X.x

    sobre mi blog, la imagen la borraron por eso no sale >.< y era de Roxas y Axel yaoi hard!!!>.<

    ResponderEliminar