miércoles, 12 de agosto de 2009

Modo positivo


+COMMISSION: MYRIN+ by ~jinx-star on deviantART
Bueno...tras la tormenta vuelve la calma, o al menos eso dicen...pese a que sigo por ponferrada prefiero pensar que ya queda mucho menos en vez de seguir rallandome. Además hable con mis padres a ver si esta vez me hacen algo mas de caso y no me están tanto encima...ademas de que no suelten a Kira nunca mas para que no se vuelva a escapar.
Como buena noticia ayer quedé con mi mejor amiga de la infancia, despues de mucho años sin hablarnos por culpa de malor rollos que no me apetece mentionar, ahora es como si nunca nos hubiesemos separado, me alegra un montón haber quedado con ella al fin y espero que pronto podamos recuperar el tiempo perdido y hacer alguna partidilla de rol y ya hay ganas jejeje
Por ultimo, mañana es la fiesta zombie en el morticia, que ganas tengoo!!!!

PD: El tio de la imagen me recordó a Shadow jeje

1 comentario:

  1. jeje asi es la actitud, positiva como me decias mjmjmj ademas sabes que yo puedo reanimarte las veces que sean necesarias mjmj.

    sobre la imagen, ni en cuenta de Shadow no me paso por al cabeza hasta que lo mencionaste...

    que bueno eso de lo tu amiga, ojala se vean pronto.

    ResponderEliminar