miércoles, 23 de septiembre de 2009

Lion king


Bueno pues aquí una imagen que me recordó totalmente a nuestro "querido" (lo pongo entre comillas por causas evidentes..ejem...ejem..shadow) Rey Mazoku, Firioss!!
En fin, a lo que iba, ya he empezado las clases y este año estoy a tope...pero si no muero en el intento me haré mas fuerte, tengo que ser positivo AU AU AU
Además en brebes ya llegará el router nuevo por lo que podré volver a ponerme manos a la obra con vampiro y otros foros de rol, además he encontrado un servidor del Lineage][ que tiene muy buena pinta y tengo muchas ganas de probarlo, por si alguien está interesado se trata de SyNoOps y en esa web encontrareis toda la información para bajarlo y de mas.

1 comentario:

  1. yeah! me interesa ver ese servidor XD ver que tal esta.

    y siii la imagen me recordo a firioss X3 firioss es sexy la verdad >////<

    sobre los foros y el router, siiiii quiero que ay llegue!!!! >.< quiero seguir en vampiro y hablar mas contigo XDD

    ResponderEliminar