sábado, 19 de diciembre de 2009

Intentando no pensar...


Look Into My Eyes by *bdwfh on deviantART
Ahh tengo ganas de seguir con ophland!! >w<
Ya he subido a DA el diseño de un personaje que pretendo darle mas juego del que parecía que iba a tener en un principio, a ver que te parece hermanito y ya te contaré lo que tengo en mente jujuju
Ayer me regalaron el singstar de Mecano :D y además la semana pasada me regalaron el muñeco de Bumblebee de Transformers Animated, las replicas de todas las llaves espada del Kingdom Hearts y un gorro de SinCorazon que mola mucho!! Ese año los regalos de cumple han empezado antes de tiempo jeje
Y esta tarde *redoble de tambores* vamos a ir a ver Avatar en 3d!!!!!!!!!! >w< Vivaa!! Ya os contaré a ver que tal ^w^

1 comentario:

  1. jeje wiii cuantos obsequios!! eso es genial jeje.
    pues ya de la pelicula me contaras que tal esta ^^

    uuuy tienes que contarme lo de ophland jejeje a ver si eso me inspira jajaja XDD ire aver los dibujos.

    ResponderEliminar