miércoles, 2 de diciembre de 2009

Ya empezamos...


Alive by ~smile-beautiful89 on deviantART
Ya se acerca el momento de ir a Ponferrada y empiezan las broncas...hace un momento me acaba de llamar mi madre ya rallandome como siempre por lo de Kira, que si suelta mucho pelo, que si no quiere que la lleve...siempre la misma historia...
Pero bueno ya le he dicho bien claro que si no va ella yo tampoco voy, y la verdad que a mi me haría un favor...no tengo ningún problema en quedarme en casa en navidad, seguramente estaría muchísimo mejor y sin menos ralladuras de cabeza >.<
Pero lo que mas me jode no es eso, lo que mas me fastidia es que en sus conversaciones incluye a Jacobo (el novio de mi hermana) y a Ineri no, no tengo nada en contra de Jacobo, pero no entiendo pq coño el si puede estar ya dentro de la familia e Ineri todavía no, pues que sepa que Ineri es tan familia mía como ella y que aya donde vaya yo va a venir ella, quiera mi madre o no. Y que si no quiere incluirla que puede empezar a dejarme de incluir a mi también.
¿Es que no le llega que llevemos ya 7 años saliendo? ¿es que tiene algo en contra con que no haya elegido a un "príncipe azul" como ha echo mi hermana? Pues si tiene algún problema con eso que me lo diga, joder!! Y no que se haga la que no le importa cuando se lo pregunto pero después a la hora de la verdad siempre le excluye como si no importase nada. ¬¬
Encima me ha contado que mi abuelo no está nada bien, anda chungo por ver a mi abuela en ese estado y no para de darle vueltas, además el ambiente que hay en la residencia no es ni mucho menos alentador y eso le hace deprimirse aún mas...simplemente espero que lo acabe superando y que todo esto no le hunda y pueda seguir adelante, mi abuelo realmente se merece ser feliz.

Conclusión, me cago en todo!! Quiero tener ya mi puta vida con mi diner, con mi novia (mujer en cuanto acabe la carrera, eso lo tengo mas claro que nada) y mis mascotas, y no tener que deber nada a nadie, ni aunque ese nadie sea mi propia familia impuesta solo por quedar bien.

2 comentarios:

  1. de verdad tu madre deveria admitirlo ya ....
    u.u vaya que con al familia u.u

    pues tranquilo no te estreses desde ahorita que terminaras peor, mejor deja eso de lado un poco.
    lo de que quieres todo eso de vivir por tu cuenta, pues seria genial, que vivas ya asi ^^, sabes que tienes mi apoyo, animo!

    ResponderEliminar
  2. Me he topado con tu blog via deviantart y decirte ante todo que ánimo. Piensa que por aquí hay gentecilla que te quiere tal y como eres y para quienes tanto Ineri como tu sois casi como familia (de hecho para mis sois más familia que mi propia familia de Madrid xD).

    A ver si quedamos Miguelillo, vosotros y servidora algún día estas navidades ^^

    ResponderEliminar