lunes, 18 de enero de 2010

Play with me


Commission 91 by *kitten-chan on deviantART
Bueno pues aki estamos otra semanita más...como me pasa últimamente no tengo mucho que poner ya que solo de pensar todas las cosas que tengo que hacer ma agobio...así que intentaremos evitar el tema.
Estos días estoy aprovechando lo poco que me queda de Live en la xbox para probar todas las demos del mundo mundial. Y además ya he avanzado bastante más en el kingdom de la DS ya estoy en el día 220 y algo y acabo de conseguir a Donald :D
Y bueno en un rato que tenga libre me pondré a inaugurar el blog para mis chicos que ya hace tiempo que me piden un lugar donde puedan explayarse y contar sus paranoias.

1 comentario:

  1. jeje que bueno que vayas abrirles el blog a tus chicos ^^, si la verdad.
    pues nada pasandoa saludar XD la pic me encanta!

    ResponderEliminar