domingo, 24 de enero de 2010

Shaiya, TOTALMENTE en Español


Al fin un juego online 100% en español, se trata del Shaiya, ese juego del que seguramente todos hemos visto una imagen alguna vez de dos tias buenorras, una morena y una rubia.
El juego en si se parece mucho al Lineage ][ cosa que me encanta, lo único malo es que nada mas empezar te hacen escoger entre el lado de la Luz y el de la Furia y según el que eligas solo podrás crearte correspondientes al lado que elegiste.
En en lado de la Luz puedes crearte Humanos y Elfos y en el de la Furia puedes crearte Vails (o elfos oscuros) y Nordein (que son una especie de orcos).
El juego realmente no ocupa mucho instalado (apenas 2G) yno tarda mucho en descargarse e instalarse y por supuesto, ES TOTALMENTE GRATIS.
Actualmente se encuentra aún en el Beta, pero weno es lo mejor para poder crearse personajes de distintas clases y probaros antes de que empiece el juego de verdad.
En fin, si os animáis a jugar avisarme para jugar juntos, aquí tenéis la web, simplemente teneis que registraros en Aeria y así podréis jugar a cualquiera de los juegos que tienen. -->http://es.shaiya.aeriagames.com/

2 comentarios:

  1. Pues tenía ganas yo de echarle mano a este juego, a ver si cuando acabe los exámenes me veo con ganas y lo pruebo. Si veo que me engancho ya te lo diré para que hagamos el garrulo por el juego en compañía :3

    ResponderEliminar
  2. esta genial apenas eh entrado y me gusto la verdd ^^

    ResponderEliminar