lunes, 22 de marzo de 2010

Cargando estres....30%

La partida de Cthulhu está cada vez mas emocionante, y eso que esta vez a cierta fotógrafa le faltó el canto de un duro para palmar, por cabezota pero bueno, al menos así quedó como advertencia para todos.
Además la jugamos en nuestra cosa cosa que ya hacía tiempo que no hacíamos y me trajo buenos recuerdos, necesitamos una mesa decente de salón y unas sillas!! Y bueno ya puestos a pedir una tv mas grande jaja

Por lo referente a mi, ando agobiado tengo muchas cosas que hacer y encima ya estoy en pleno preestres de vacaciones en Ponferrada...además ayer me enteré de que debería irme antes de lo pensado...y aparte de que no se si me dará tiempo a terminarlo todo...no me apetece NADA tener que estar mas de una semana allá....
Por cierto, ya nos terminamos el Silent Hill de la Wii y está muy wai, creo que el sistema de juego está muy bien adaptado a las capacidades que te da el mando de la Wii, cosa que está muy bien y lo de que de los monstruos solo de dedique a escapar en vez de cargárselos tb lo hace como mas real.  Aunque por otro lado como sabes que los monstruos solo te salen cuando está la cosa chunga el resto vas todo tranquilo (y echo de menos al cabeza piramideee!!!). Aún así consigue crear momentos de verdadero agobio (incluso en el mundo "normal") y es una putada que hagan la letra taaan pequeña para los mensajes que te llegan al móvil, yo me dejaba los ojos!! Y por ello vuelvo a reivindicar, necesitamos una tv mas grande!! XDD
Por el momento yo ahora sigo con el Assassins Creed que me está molando mucho y mi recién redescubierto Dungeron Keeper, adoro ese juego!!

found you by *doubleleaf on deviantART

2 comentarios:

  1. ando medio sobado asi que escribire poco.

    jeje pues que bueno que pudiesen jugar tus amigos y tu ^^ eso es bueno.
    la iamgen es genial!!! a ver si un dia juego alguno de los juegos y sobre el estres uff te daria un consejo pero andamos igual ^^u....lo siento, solo puedo darte mis animos

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan los Assassin's creed, sobretodo el segundo que se ambienta en el Renacimiento en Italia *.* (¡qué ganas de volver!)

    En fin, a ver si estas vacaciones te dejan un poco en paz y no te dan mucho la lata. De todas formas yo tendré la Semana Santa sin mucho que hacer a parte de un cuaderno de prácticas así que podemos quedar que ya hace tiempo que no nos vemos ^^

    ¡besines!

    ResponderEliminar