lunes, 31 de mayo de 2010

Seguimos...


wolverine close up by ~chrisgoddard85 on deviantART
Bueno pues ya no falta nada para la boda de mi prima, ya le han echo 2 despedidas y todo el mundo está ya por ponferrada...menos yo ¬¬ pero bueno su cuadro ya está en camino y espero terminarlo en un par de días este viernes cogeremos el tren de camino y el domingo ya estaremos de vuelta...
¡¿Pq pontevedra queda tan lejoooss y no hay mejores horarios para viajar?! T^T
Esta tarde espero ir a comprar ya la ropa de una vez >.< odio comprar ropa!
Y bueno, la verdad que no tengo mucho que contar en cuanto acabe con todo esto me pondré en serio con los exámenes que tengo muuuucho que hacer...y na más...cuando termine, y si Ineri tiene trabajo, nos iremos de vacaciones!! OwO

Y bueno estar atentos ya que en un par de días subiré os siguientes capítulos de Ophland, espero que los leáis!

PD: Por ver dibujos como este me dan ganas de volver a coger los carboncillos ^w^

1 comentario:

  1. jejej pues la verdad yo tb odio ir a comprar ropa porque nunca encunetro que quiero bien bien jeje pos nada que tranquilo que pronto llegan las vacaciones

    ResponderEliminar