viernes, 11 de junio de 2010

De cine en cine....


Eleventy thumbs up by =alexiuss on deviantART
Vale si, se que la imagen no tiene nada que ver pero me gusto XDD

Bueno, la boda estuvo bien (aunque muy cansados por el viaje) y en cuanto tenga alguna foto pues os la enseñaré, hicieron muchas coñas, como la de cortar la tarta con la música del equipo A y hasta tenían una fuente de chocolate OwO lastima que tuviésemos que volver tan pronto a la realidad...esta semana ha sido de lo más estresante...
Pero como no quiero aburriros con eso mejor contaros lo wai que está la peli de Kick Ass, realmente no me esperaba una buena peli pero me encantó y me alegro de haberla visto antes de leer el comic pq sino se que me hubiese decepcionado. En serio, si tenéis oportunidad, ir a verla!
Además aún me queda pendiente la de Prince of Persia y es posible que hoy vayamos a ver la del Retrato de Dorian Grey que tiene muy buena pinta. ¡¡Ya echaba de menos ir tanto al cine!!
Y hoy por fin es viernes, estar atentos a la próxima actualización de Ophland, lo que me recuerda que me tengo que poner manos a la obra con el capítulo x.x y me pienso pasar el fin de semana sin hacer NAAADAAA

1 comentario:

  1. jajaj que bien si la miro por aqui la vere, la del principe de persia a mi me gusto mucho pero como desconosco el videojuego no te sabre decir si es muy fiel, pero de efectos y buena trama si que lo tiene.
    sobre ophland te queria decir que ahy un problema en al pagina el link para el cap 1 y 2 te conduce al 3 y 4

    ResponderEliminar