domingo, 20 de junio de 2010

O.o??


Hypnotic Eyes by =Alexandru1988 on deviantART

Vale no se lo que ha pasado pero ayer le dio un yuyu a mi cuenta de gmail y me la inhabilitaron incluyendo el correo, blogs y todo lo relacionado con ella, creo que alguien intentó entrar pero bueno con un simple mensaje al móvil se arregló sin más problema...lo malo es que ahora los últimos capítulos que había subido de Ophland también han sido inhabilitados...les he mandado hacer una revisión así que espero que en un par de días esté solucionado...sino pues ya pensaré la forma de volverlos a subir, de momento hasta que solucione esto no subiré los siguientes.
Disculpad las molestias ^^U
Por otro lado ya están confirmadas las minivacaciones en una casita cerca de sansenxo y así de paso celebrar el cumple de Ineri de una forma especial OwO

1 comentario:

  1. Qué putada, menos mal que se ha solucionado. Arj por cosas como éstas odio la informática, a veces da la impresión de que hay un ser esperando para tocarnos las pelotas en el momento más inoportuno xD.

    Me alegra un montón que podáis ir de vacaciones os la mereceis un montón, además me encanta Sanxenxo y de hecho mis padres están ahora allí, que han ido a pasar el fin de semana para celebrar su aniversario. A ver si este verano nos vemos que tengo ganas de hacer el gamba por ahí con vosotros ¡besines!

    ResponderEliminar