domingo, 19 de septiembre de 2010

Se acerca el final...


Frozen In Time by =Kateey on deviantART
...de las vacaciones. Y después de haber estado esta semana con Fukai y Miguelillo en plan relax os aseguro que es lo último que empezar las clases es lo último que me apetece...volved chicos, os echamos de menoss!!!
En esta semana hemos salido por ahí, fuimos a vigo, me compré ropa, comimos mucho y muchas cosas ricas, vimos la peli de Resident Evil en 3D (la cual realmente me gusto, me la esperaba bastante mas fantasmada) y hasta jugamos una partida improvisada de Chutlhu en la que me toco ser la típica animadora de instituto americano XD



Poniendo las cosas un poco al día en el primer cuatrimestre, tendré clase solo de martes a jueves ya que solo tengo cuatro asignaturas, pero en el segundo tengo todos los días muuuuuchas horas X.x lo que significa que voy a morir! Pero merecerá la pena si al fin termino la carrera....

1 comentario:

  1. jeje bueno miralo por ese lado ^^u almenso acabaras la carrera y el lunes no tendras clases XD

    ResponderEliminar