jueves, 16 de diciembre de 2010

He vuelto!


one of these days by *jyoujo on deviantART
¡¡De nuevo online y ahora además con TV incluida!!
Han pasado muchísimas cosas en esta semana y me parece que han pasado meses, la mudanza, las entregas de clase, las movidas con la fianza de la anterior casa, colocar la nueva casa....en fin que mis niveles de estrés no son ni medianamente normales....y ahora encima la navidad está al caer con mil cosas que hacer para las entregas de vuelta....quiero que sea ya finales de febrero para poder relajarme un poco o sino voy a explotar.
En fin que no es mi mejor momento precisamente pero al menos ya tengo internet jeje ^w^

1 comentario:

  1. vaya ^^u tranquilo el tiempo corre aunque no nos demos cuenta y pronto sera febrero XD asi que tranquilo.
    que bueno es tenerte de vuelta!

    ResponderEliminar