lunes, 31 de enero de 2011

Uuuuuuuhhh!!!


Satyr color by *skulljammer on deviantART
 Ya hemos acabado la partida de Changeling y he mueeeeertoooooooooo!!!! (feericamente) pero he muertoooo y Ozzi tb, MI Ozzi T^T jooooooo que tristeeeee después de todo lo que he luchadooo y encima me sacrifiqué y todo y al final he acabado solo y sin recordar nada T^T
Y a Ozzi se lo cargó Sir Aura, el muy cabrón!!!! ¬¬#### Él había sido su quimera y se lo carga????!!!!
Eso si lo que es la batalla la ganamos pero casi pero pq encima ni siquiera lo recuerdo!!!
Y no me gusta nada nada mi final, no quiero que mi hermano no exista ni que mi madre este con el capullo de mi padre ni nada de eso quiero que acabe con el policía majo y quiero conocer a LaTorre y Elizabeth!!! Ese de lo malo malo sería mejor final...y por supuesto si pudiese acabar con Aine pues mejor y no que esta se convirtiese en la loca de los gatos!
En fin que ha sido una partida de puta madre pero con un final muy amargo espero que la que estamos jugando con el resto acabe mejor que sinoooo....

1 comentario:

  1. Espero que las ideas que pergeñamos juntos (qué bonita palabra :D) sirvieran para hacer interesante la partida ;) Pero qué pena que murieras...
    Por cierto, he premiado tu blog! Para más info, pásate por el mío, Dolls Crazy House ^^

    ResponderEliminar