jueves, 17 de marzo de 2011

Alive?


I'll warm your cold blood xP by *Drkav on deviantART
Bueno ya estoy mejor aunque aún tengo el cuerpo como si me hubiesen dado una paliza...pero al menos ya no estoy enfermo. Lo malo es que si ya antes estaba hasta el cuello de trabajo ahora sigo igual y con bastante retrasado...tengo que ponerme al día como sea o todo esto me va a desbordar.

Pd: Es irónico que últimamente apenas dibujo a menos que sea para clase y que las pocas veces que me apetece dibujar es justamente de un tema que no tiene absolutamente nada que ver con lo que debería estar dibujando. Pese a que lo que debería dibujar, si no tuviese que hacerlo, seguramente me apetecería hacerlo.

1 comentario:

  1. joooo porbe oniisan!! me alegro de que ya andes meor pero cuidate mucho aun asi y sobre lo de dibujar aa te comprendo completamente yo por suerte tengo puente de aqui al martes porque regreso a clase, asi que el lunes tendre libre si quieres que nos veamos ^^ si puedes claro no vaya ser que sigas malo y ocupes dormir y descansar

    ResponderEliminar