domingo, 27 de abril de 2008

Rapido que me echan XD


Estoy en el bar (como siempre mientras no tenga Internet ¬¬ (ya casi llevamos un año ¬¬##)) .

Ya he terminado la 3ª pagina del web cómic (al fin!!) me ha costado bastante y solo falta darle los últimos retoques para poder subirla.

Bueno para quien no lo sepa, el cómic en cuestión es obra de Riva (guión) y yo en cuanto al dibujo. Su nombre es Temet Nosce y si queréis saber de que va no tenéis que más que pinchar aquí y comprobarlo.

También podéis encontrar información de los personajes y diseños en mi DeviantArt (además de otros muchos dibujos y fotos).

Bueno por último la imagen que pongo esta sacada de DeviantArt (como la mayoría que pondré) y el chico de los cuernitos y alitas se parece mucho a el hijo de Tabris, Hiro (aunque el es pelirrojo).

1 comentario:

  1. Ayame: que genial pic oniisan *¬* muy linda de verdad jeje, y si, ya vas apra un año sin internet que les pasa aquellos de la compañia T^T. el manga ya lo e visto y va bastante bien juju

    Akai: em gusto esa pic con lo que me fascinan los incubus

    Ayame: siiiii son geniales tu verias ser uno XD

    Akai: ¬¬

    Mithos: oooh....lindas cortinas XD pero el tipo se miraria mejor con alitas de mariposa jajajaja

    Akai: no lo heches a perder!

    ResponderEliminar