lunes, 28 de abril de 2008

Una nueva semanita ^w^


Louis: Resulta que la escuela de idiomas termina ya este mes que viene...por lo tanto tendré el examen mucho antes de lo previsto... x.x que estrés!!!

Firioss: Quiero un chuletón!!

Louis: Ettoo....en fin...este jueves viene mi hermana a pasar el fin de semana ya que es festivo ^w^

Firioss: Ayame, tienes razón Akai le pega ser un incubus jajaja

Louis: Quieres dejar de interrumpirme??!!

Firioss: No jaja ah y Mithos, no creo que le pegase mucho tener alas de mariposa...pero bueno....hay gustos para todo no?

Firioss: Firioss, como no pares de interrumpirme te las veras conmigo!

Firioss: Calla enano ¬¬

Louis: T^T

Pd: Ya esta puesta la segunda pagina de Temet Nosce!!

1 comentario:

  1. Ayame: no me envio el otro emnsaje ¬¬ bueno que te vaya muy bien oniisan Louis en tus examenes y en el fin de semana y oniisan Firioss no interrumpas mucho XD no seas malo

    Mithos: alas de mariposa *¬*

    Ayame: vale nos daremso una vuelta por el manga

    ResponderEliminar