viernes, 2 de mayo de 2008

By Tabris:


Hola!! Hoy me he puesto yo a actualizar, bueno ya que este es un blog nuevo voi a presentarme un poco.

Tengo (al menos aparentemente) 17 años, soi americano (de NY) aunque vivo en japón en casa de mi tio Shadow, bueno mas bien en el piso de abajo pero es de su propiedad (todo el edificio es suyo ¬¬).
Me gusta el Taekwondo, los videojuegos y los ordenadores, aunque bueno todos los cachibaches electronicos en general.

Tengo dos hijos pequeños que son gemelos, uno de ellos es un incubus y otro un mazoku de la energia como yo. Sus nombres son Hiro y Cain, su madre...mejor olbidarla...

Actualmente mi pareja es un chico que se llama Gabriel, aunque eso no quiere decir que sea gay eh! Me gustan las chicas!! ¬//¬ y no soy Uke!! >////<

Well...Gabry es un pirado de las cosas raras tipo zombies, trozos de cuerpos y asi, es tan mono! Aunque cuando se pone sus gafas raras da mal rollo...

Emm ahora no se me ocurre nada mas...asique...see you!!

1 comentario:

  1. Hola sobrino!!! que bueno que actualizaras tu ahora ^^ pos mira que me acabo de enterar de cosas tuyas que no sabia XD

    si yo pudoera alojarte en mi basto mundito con mis nenes te raptaria de lo kawai que eres sobrinito X3 jjeejejejejej

    ResponderEliminar