viernes, 2 de mayo de 2008

Umm Shushiiiiii o¬o


Hoy me he pasado el dia con mi hermana, por la mañana vuelta por la ciudad y comida en el tipico sitio en plan menu del dia y marisco, por la tarde sesión de WII Fit y por la noche super cena en un ItaloJaponés el cual llevan unos Argenitinos y la comida esta COJONUDA.

Mañana pues no se, dicen que si hace buen tiempo vamos a la paya sino pues quedarmos por la tarde a tomar algo con amigos o algo asi...

Pero bueno ahora a dormir que ya es tarde y estoi cansao ^w^

Bueno pues parece que no me deja poner la imagen que quiero, la imagen se la pretendia robar a Lucien (de echo estoi en su pc ya que el mio se esta formateando ^^U) y me recuerda asi como que muy mucho a Shadow que fuen quien se puso hoy las botas con el shushi, pero parece que el blogger no le apetece mucho subir imagenes, lo intentaré con otra y si no sale pondre esa mañana...

2 comentarios:

  1. Pues vaya, la imagen que queria no se subio y esta parece que no se ve...en fin ya lo miraré mañana que tengo sueño... -.-U

    ResponderEliminar
  2. jejej ya veo que bueno que te la pasaras genial yo andaba atareado con el trabajo XD

    y SUnao se ilusiono cuando mencionaste a Shadow XDDD

    Sunao: ¬//¬ no es cierto!

    ResponderEliminar