sábado, 12 de julio de 2008

>.<


Aiishh quiero que pasen ya de una vez...que aburrimiento por dios...pq todo pasa taaaaaaaaaaaaaaan lentamente cuando estoy aquí?

Y aun queda lo peor...la semana que viene me voi a la playa con mis padres...que asco!!

En fin no llevo un buen día y extraño mucho mi casa...y mi vida en general.....son tantas cosas las que me rallan que si me pusiese a contar no acabaría en un buen rato y solo conseguiría rayarme aun mas...

Os echo mucho de menos a todos vosotros, otootochan y ademas aquí mis chicos apenas pueden salir, no se sienten agusto..ya sabes...y eso aun me genera mucho mas estrés...es como tener dentro de mi una bomba a punto de estallar..con un constante dolor de cabeza T__T quiero que sea agostooo!!!

Y por otro lado, lo peor es que a la hora de la verdad los que crees que son tus amigos son los que peor hacen las cosas...pero bueno ya te contaré..

Un beso!

Firioss: ¬¬ joder que mierda!

Odeón: Ejem, yo no suelo involucrarme en esto pero Akai, cuando volvamos creo que Firioss necesitaría una buena sesión de relajación...confío en que tu sabrás la mejor manera de hacerlo...y otro tanto de lo mismo para Sunao con Shadow que ni siquiera se pasa a saludado de la mala ostia que trae encima....

2 comentarios:

  1. Sunao: NO ES QUE NO PASE A SALUDARLO!!!....es que Ayame me explota en su trbaajo T-T

    ^^u si eso es culpa mia lo admito pero necesito mucho cerebro para el trabajo ultimamente asiq ue Sunao tiene que andar a cuestas y se cansa mucho el pobrecito y ayer era ya de madrugada cuando firmamos por ello el estaba dormido XD

    Sunao: gommen sensei >.<

    Akai: sesion de relajacion entera mas bonos y regalo es lo que le dare...

    bueno oniisan Lou oniisan Fi, ^^u pos se que se refieren yo vivo diario en esa situacion asi que los comprendo(literalmente porque aqui Ayame como soy no puedo ser y tengo que andar mas en modo Miraya).
    ya queda menos, solo 3 semanas mas >.<...a mi tb se me hace muy largo el tiempo

    te extrañamos mucho y esperamos verlos pronto, que de seguro mis nenes y yo les daremos masajes o algo para relajarlos jeje.

    ResponderEliminar
  2. pues aqui dando lata XD en realidad veniamos a firmarles de nuevo porque les extrañamos mucho chicos esperemos esten bien T-T

    Akai: si ya se em hace eterno este julio ....que fastidio saber que le da fastidio y no poder fastidiar a quien le fastidia

    Sunao: u¬¬ vaya redundancia......yo tb extraño mucho a mi sensei...sensei espero que pueda relajarse tansolo un rato, ojala pudiera hacer algo para ayudarle...

    en fin ya estamos a 22, ya mero se acaba el mes y pronto regresaran T-T al fin!!

    besos y abrazos para todos de parte de todos

    ResponderEliminar