martes, 1 de julio de 2008

De...""""vacaciones""""


-KH- Chibi Sora+Halloween by ~Littlemoon1502 on deviantART

Como sabéis estoy de vacaciones en casa de mis padres todo este mes de julio -.-U

Solo llevo unos días y ya me parecen siglos pero en fin...solo espero que pase pronto...

Hoy me corté el pelo y me lo teñí de morado >//< ahora lo tengo como Shadow jejejeje

Por otro lado voy a ser popopapa en Popomundo!! Vivaaaa después de tanto tiempo que lo llevamos intentando mi poponovia Lisa y yo al fin lo hemos conseguido!!

En fin de momento nada mas procuraré volver pronto por aki jeje

Un beso!!

3 comentarios:

  1. aaaaa ya decia yo que era extremo raro que no se vieran ni tus luces XD y me dije, mm ya se habra ido.

    en fin, pos aqui te extrañamos asi que vuelve pronto!! T-T

    ooo me tienes que enviar fotos de asi como estes con tu nuevo corte y color XDDyo aun no me pinto el de blanco ¬¬ mi hermana esta tardando en comprarme el decolorante y eso.

    ya quiero mi cabello blanco y negro >.<

    y felicidades popopapá XD

    mi baby tb ya casi nacera *o* wiiiiiiiiiiiiii X3

    y en lugar de llamarlas vacaciones deverias decirles infecciones XD porque suena como si fueses a visitar bichitos raros jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaajaa si la verdad que preferiria ir a visitar bichos raros en algunas ocasiones en vez de estar aki, pero bueno este finde fue la feria medieval asique no ha estado tan mal...

    Wii que bien lo de tu peque!!! yo quiero ser tu padrino eh!! jejeje

    Un beso otootochan, te echo de menos ^w^

    ResponderEliminar
  3. aaa tarde mucho en contestarte X.x es que el trabajo me trae cansadicimo y encima casi no uso la pc en estos dias porque no estas ni tu ni RO T-T mi y Suni y Akai tamos aburridos y muy ukesitos sin semes que nos acaricien la cabecita.

    Akai: hey! no me compares con ustedes 2 ukes de tercera ¬¬

    nuevas pos, me compre un librero negro para mi cuarto XD pero aun falta acomodarlo y temrinar de armarlo y una camiseta de rayas blancas y negras con su chaquetita negra y por dentro de rayas igual bien padre que luego les mostrare X3

    por ahora las semanas son de pocas hrs al dia de trabajo y un dia de descanso, asi que tengo mas tiempo pero como dije, suelo no usar tanto la PC para que no me critiquen mucho y porque sin ustedes no se que hacer XD

    bueno ya me voy a dormir, que mañana entro temprano y ya son como las 12:36 am aqui X.x

    posdata: lo de ukesitos es cierto aunque Akai no lo admita XD

    ResponderEliminar