viernes, 8 de agosto de 2008

Feliz Cumpleaños Odeón!!

Ale ya tienes 8 añitos desque que "naciste" en mi mente y justamente en este año es todo 8 del 8 del 2008 quizas lo de el cambio que has tenido no sea solo una coincidencia no? jejejee

En fin muchas felicidades Ody, que sepas que eres muy importante para mi ^w^


Happy spooky b-day by ~FrealaF on deviantART

Odeón: Pues bueno antes de nada voi a explicar que es lo que pasa con ese cambio del que todos hablan...

Hace cosa de una semana Jin vino donde mi diciendome que habia notado que Gabry estaba a punto de morir, había tenido un accidente en su laboratorio y una tuberia le había atravesado de lado a lado dañandole organos vitales.
Fui donde él trás comprobar que no había ningun otro camido para salvarle le pedi un favor a L-Sama (Nota: L-Sama es la suma creadora de todo lo existente en nuestro universo, una especie de ser todo poderoso que duerme eternamente y todo lo que sueña se hace realidad), ese favor consistia en que yo renunciaría a mi poder del Dark Lord como señor del Hielo y aceptaría el de Sacerdote el cual tenia "dormido".
De esta forma yo podría resucitar a Gabry como angel inferior.
Y así lo hice pero por supuesto L-Sama no hace nada sin recibir nada a cambio o al menos no sin liar un poco mas las cosas...
Gabry resucitó con la condicion de que fuese nuestra familia quien se ocupase de él pese a que ahora sea un angel, asegurandonos de que no sufriese ninguna daño y todo eso... y en cuanto a mi, tendría que servir al Rey de los dioses ( es decir el inmediatamente opuesto a lo que es Firioss).

Asique como entendereis, los demás no estan muy agusto con mi decisión, tomandolo como una traición tanto a mi familia como a mi raza demoniaca...

Por lo demas la cosa no ha cambiado mucho, yo ahora estoi en el cielo durante un tiempo, mi poder del hielo lo tiene mi hijo Loki mientras yo siga cumpliendo los deseos de L-Sama y no pueda recuperarlo.

Y Gabry, pues mas o menos sigue como siempre, aunque el mismo me dijo que hubiese preferido morir ya que ahora no podrá seguir con sus investigaciones de zombies, sigue con Tabris, el cual tiene pequeñas jaquecas por culpa de su poder, y Shadow ha empezado a entrenarle por si a alguien le da por tomar represarias con el por haberse convertido en angel cuando precisamente él sería el ultimo en ser admitido en el cielo.

Y bueno, así estan las cosas, hoy tengo audiencia don ÉL (se refiere al Rey de los dioses) asique espero acabar pronto para poder ir a celebrar mi cumpleaños con mi marido...

Gracias por todo, un saludo.

1 comentario:

  1. o.o! VAYA COSAS QUE PASAN!

    Antes que nada feliz cumpleaños Odeón, espero que te dejen celebrar bien. ^^ de mi parte un fuerte abrazo y felicitaciones y deseeos buenos al igual que de todos mis nenes ^^

    Akai: se lian demasiado las cosas, aprendan de mi, ni los Dioses me mandan ¬¬

    Sunao: no todos son barbaros como tu ¬¬, cuando te crearon rompieron el molde, felicidades Odeón que disfrutes este dia ^^

    Judas: bueno considerando quien fue el responsable de su creacion no me sorprende ^^u...Felicidades Odeón y sobre el detalle que leimos, francamente no suena a traicion, mas bien fuiste tan amable como suele serlo Ayame en ocasiones, desgraciadamente no le ponen buen ojo a los amables, si necesitaras de algo sabes que aqui hay muchos que te pueden ayudar, que celebres en grande con tu marido jeje

    Lucifer: soy de cortas palabras asi que solo te felicitare, que cumplas muchos mas -.-

    Dalhan: feliz cumple feliz cumple X3

    Ghaleon: "todo cambio es para bien si asi se le busca su lado", es un honor desearle felicidad ene ste dia y en todos los demas que viva.

    Pink: ^^!

    Eien no SOnic: un angel no es tan malo si se ve desde un punto, bueno yo no sere un angel quizas no entienda eso ^^u y ser un sacerdote es mucho trabajo..en fin las personas se dejan llevar por la alta de las razas pero almenos yo creo que todos somos seres vivos a final, porque hacer separaciones por algo asi?

    Sonic es porque tu eres demasiado noble e ingenuo para comprender la maldad que hay en cada corazon u.u

    Eien no:.....Aun asi creo que las cosas pueden mejorar y llevarse bien ^^, muchas felicidades Odeón

    Linx: sin ofender claroe sta, pero a mi criterio los angeles sirven de una unica cosa, para violarse jejeje, yo me e acostado con varios de ellos

    Seme: ¬¬ y eso tiene algo que ver?

    Linx: quizas no pero tenia ganas de decirlo jeje, como sea, VAMOS HOMBRE ROMPE ALGUNAS REGLAS Y CELEBRA EN GRANDE Y EXQUISITO TU CUMPLEAÑOS JEJE

    Seme:...yo no argumentare nada, nuestro mundo se rige bajo otras reglas y apenas esta aumentando o dejandose conocer,muchas felicidades Odeón.

    Mithos: Feliz cumpleaños!


    y por ultimo pero no menos importante ^^....


    Miraya:...si el sacerdocio se lleva como aqui te compadesco eternamente...y para ser franca auqnue suene molesta y me heche encima a todos los demas, como Shadow,Tabris y compañia...de cierto es que la maldad de cada corazon rige los deseos de muchos o puede ser liberada esa mascara en situaciones asi, porque los seres vivos en su mayoria son despreciables e inutiles, si no muestran el mismo afecto que antes es porque en realidad no eran amigos o familia verdadera tuya....la escencia es lo importante en una persona, mientras esta no cambie la persona sigue siendo ella misma.
    sonara a fan de regaño pero es mi opinion sobre el asunto, francamente me molestan mucho las personas asi, si alguien me traicionara antes de apuntar con el dedo prefiero seguir confiando en esa persona...ahy peores cosas, pero odiar o no o considerar a alguien traidor ya es decicion de cada quien.
    que disfrutes tu fiesta y cumpleaños, y buenas noches...




    ^^u....no se figen tanto en ese comentario, ya saben como me pongo asi de molesto ^^u....

    en fin los dejamos chicos, se cuidan mucho y que todo vaya bien ^^

    ResponderEliminar